

LA PUBLICIDAD ES UN ANCLA INDICADO PARA PERSUADIR AL CONSUMIDOR....
ES ENTRETENIDA EN LA MAYORIA DE SUS CASOS, CREATIVA, ESPONTANEA , Y SUSMAMENTE CAPACITADA PARA VENDER EL PRODUCTO BIEN O SERVICIO DE UNA COMPAÑIA.
AHORA BIEN POR OTRO LADO TENEMOS EL JUEGO DE PELOTA QUE NOS HA ACOMPAÑADO EN DECADAS DE HISTORIA Y LO QUE PARECE SER UN JUEGO SIMPLE Y VANAL DE 22 JUGADORES CORRIENDO POR UNA PELOTA RINDA TANTOS FRUTOS Y PERSUADA A MILES DE PERSONAS IGUAL O MAS QUE LA PUBLICIDAD.
SI UNIMOS ESTOS DOS MUNDOS CREAMOS UNA CADENA PUBLICITARIA A LO LARGO DE NUESTRO MUNDO. HOY EN DIA EL FUT DETIEDE AL MUNDO AL SERPRESENTADO Y LA PUBLICIDAD QUE SE PRESENTA EN EL JUEGO GLORIOSO ES SUMAMENTE CARA PUESTO QUE TIENE RESULTADO Y ES VISTA MAS FIJAMENTE QUE ANTERIORES SITUACIONES.
ASI QUE ESTOS DOS ENTRANTES A LA PERSUACION DEL CONSUMIDOR SE TIENEN EL UNO AL OTRO PARA SALIR DESTACANDO YA QUE SE APROVECHAN DEL MEDIO Y SU TAREA ES SIMPLEMENTE ENTRETENER. ALGO QUE SE ES PERA MUCHO EN ESTE MUNDIAL DONDE MEXICO SALGA AVANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario