
A lo sustentado en clase respecto a la semiótica y los principios básicos y medios obtenidos genere un análisis acerca de la publicidad en general y la semiótica.
Como ya sabemos la semiología se define como el estudio de los signos, su estructura y la relación entre el significante y el concepto de significado. Los alcances de la semiótica, de la misma manera que su relación con otras ciencias y ramas del conocimiento, son en extremo amplios. Todo esta perfectamente estructurado hay un porque de cada línea circulo mancha etc.
Que todo esto es captado por nuestro inconsciente. Algunos conciben la idea de que son mensajes subliminales los que representa. La semiótica de igual manera se que estudia el porque de casa signo y su relación, mas no que se estructura de una forma que mantenga un mensaje subliminal
En si la fotografía la publicidad y anuncios son la representación del director o fotógrafo lo que vemos a simple vista es gusto del que toma la foto no la que posa..
La estructura la composición y todo lo que conlleva una publicidad es el espejo de la compañía generalizando un poco. Los clores con algo del cual se basa también la publicidad lo que representan cada una no es perceptible a simple vista pero si para el inconsciente. Esto con un poco de persuasión manejan una publicidad adecuada y con un rango de estudio adecuado la que la hace eficiente.
Algunas empresas en su publicidad manejan mucho los sentimentalismos para llegar al lado más sensible de una persona, sabiendo manejar una buena imagen fuerte que transmita poder y al mismo tiempo tranquilidad es posible al estudio de los signos.
Como ya he mencionado la publicidad también es persuasiva esta perfectamente ligada a un buen anclaje que logra la semiótica los signos y el estudio de la publicidad y con esto la persuasión tiene un rol interesante. Hay un campo de mercado amplio al cual dirigirse pero cuanto mas frutos obtengan de su publicidad la marca estará mas posicionada en la mente de los compradores y después será fácil utilizarla e identificarla. El consumir una marca preferente es todo un proceso. Como coca cola que ya tiene un amplio mercado y su competencia directa es efectiva pero aun asi siempre se ha distinguido por su buena publicidad y mejor producto desde el punto de vista de este su servidor.
videosl - YouTube
ResponderEliminarVideoLays is the #1 youtube channel for youtube to mp3 converter online videos, videos, music, videos and the best in digital distribution. Stream the latest videosl videosl on YouTube, Facebook and