
SEGURAMENTE HEMOS ADQUIRIDO TECNICAS NUEVAS DE APRENDIZAJE EN BASE A CONOCIMIENTOS DE EXPERIENCIA Y CATEDRATICOS, EL ANALISIS DE LOS MEDIOS ES UNA FORMA FACIL DE DARNOS CUENTA COMO LA PUBLICIDAD ES CADA VEZ MAS, EL CENTRO DE ATENCION PARA DESARROLLO DE MUCHOS.
LA MERCADOTECNIA TAMBIEN ES UN PUNTO DE PARTIDA QUE GENERA AUN MAS UN MERCADO SOCIALMENTE DISPUESTO.
LA TELEVISION CON SUS VENTAJAS DE SER RAPIDA Y CLARA AL MOMENTO DE VER EL MENSAJE NOS HA ALEJADO MAS A ESAS EMOCIONES, Y CON EL INTERNET SE HAN OLVIDADO COSTUMBRES Y TODO SE TORNA INSENCIBLE AL PASO DEL TIEMPO.
NO CABE DUDA QUE LOS MEDIOS SON UNA EXELENTE FUENTE DE INFORMACION, RADIO, CINE, PRESNSA. PERO AHORA CON LAS NUEVAS GENERACIONES DONDE PIDEN MAS Y MAS TECNOLOGIA A DONDE LLEGAREMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario